11.10.07


ayer la sesión de fotos con pato salio mejor de lo que esperaba, me puse el sombrero de vaquera que tanto me gusta y aproveche a sacarme algunas fotos, casi me quedo sin nafta, y lleve a fabian a la casa de jacque.
hoy, salí a la mañana con un poco de frío, doris lessin gano el novel de literatura, fui a la librería pero no tenían nada de ella, pedí un libro por catálogo, compre algo sobre el surrealismo y el manifiesto comunista para regalarle a dani, me encontré con lali en ese mismo lugar, me fui. en la otra librería, encontré un atril de aluminio muy práctico, creo que voy a comprarlo mas tarde, en casa hice un bizcochuelo de chocolate, y en mi blog me lleve una hermosa sorpresa, mi hermano dejo un post que me trajo muchos recuerdos.

1 comentario:

Carrisagas dijo...

No se le olvide que usted es parte de este cotorreo,ahi va uno suyo, me dejo 2 colaboraciones la otra la usare para el próximo numero y claro que ira impresa , en toquines(recitales) y cafes pseudo-culturales y culturales se repartira...
por cierto su humor es el mas fino un abrazo ...