29.12.08

la llamo a marcela, el telefono da ocupado todo el tiempo, le mando mensajes, esos si me los responde.los mensajes, ay, los mensajes de texto, me marean, llegan por la mitad, algunos no llegan, otros llegan antes de tiempo. descontrol comunicacional. no entiendo nada. marcela esta parada en la vereda de su casa y me dice que mira pasar la vida de los demas, me imagino lo que se debe estar riendo. se lo digo. no!! me dice, no me divierte. me preocupo. cuando la agarre la voy a reventar!! hacerme preocupar a la distancia, es una salvaja!! parada en la vereda de la casa e incomunicada porque su telefono da siempre ocupado. me imagino la intro en la pelicula de amelie, la mosca azul posandose en la rue St. Vincent y al segundo reventada por la rueda de un auto y en el otro lado del mundo, otra mosca borrando el telefono de su amiga de la libreta de telefonos. ¡basta nena, andate adentro a hacer algo util, vos siempre papando moscas!!

No hay comentarios.: