10.1.09

estoy, ante las puertas del olvido, y no se si pasar, seguro que si paso se cierran tras de mi y no se abren mas, es eso o seguir enjaulando los cuervos que me devoran hoy, pero eso, esos cuervos son mios, esos cuervos soy yo. se alarman, seguro que se alarman y gritan sin parar, las plumas van cayendo de a poco ¿las quiero levantar? si mato uno a uno los cuervos ¿qué me va a quedar? ¿que hago si me queda el vacío? yo ¿me voy a quedar? me quedo o acaso sin saberlo yo soy un cuervo mas.

3 comentarios:

ALTO ARTE dijo...

hay nena !!!
no hay sol alla? , no ha gente que vos amas por esos lados ??
que pasa con los que quedaron vivos?, ...
Todo eso no es nada mas que la tortura del artista taaaannnn necesaria .

Fuerza, y a tus cuervos, no los alimentes mas, dejalos que se conviertan en esos bichos de la paz !!!

Carrisagas dijo...

No los mate , solo no les haga caso...uno se desgasta innecesariamente en perseguir sombras...
si le queda el vació, ni modo tendrá la enorme responsabilidad de llenarlo...
como siempre un gusto saludarla...

Carrisagas dijo...

No había visto que está entrada era de hace 2 meses
espero y se encuentre...