23.4.09

vos sos mi calentamiento global.

la cosa fue así, esta mañana, revisé tempranito mi correo sin tiempo, no tenía mail tuyo, y los otros podían esperar, salí a eso de las diez, a la casa de mi amiga angy, me dijo -nena, me podes enseñar a manejar el jueves? -yopense-la concha de mi madre, con las ganas que tengo de salir- pero le dije-si voy- me bañe, me arregle y salí, enciendo el auto y tuc, nada, otra vez tuc nada, empty batería, la concha de mi madre! teléfono:-dani help, estoy barada en paris! -ok ya voy- vino mientras me cagaba de frio metida en el auto congelado taca taca taca taca empezo a andar el auto, me fui a la casa de mi amiga me dio tres mates frios, a manejar!las dos con angy y taty y la bebe.ok fuimos a 2 por hora por aca por alla, freno, paro, paca pa'lla la nena bomita toda la lecheen su auto (Dios existe)

no, no da, no da, vamonoooooooo listo agarré el auto y chau nos fuimos a la civilización, cajero, super, a repartir viejas. las dejé, cambié a mi auto y al revisar el cel, oh !! tu mensaje hacia no se cuanto tiempo esperando ahi la concha de mi madre y la puta que....me fui urgente pa casa yaaaaa!!!!! llegué, no me di cuenta y eran 13:20 uh que colgada! mientras dani peparaba unos mates yo mail de marce ya! re lindo, con cositas lindas! amor paz y armonia chaca, leo la noticia de que va a estar vox dei!!! nouuuuuuuuu quiero deeesssoooo!! y vos solucionandome el pensamientoal final de la letterrrrrrrrrrr!!!!!! dije esta mina es una genia. contentisssima, y taradamente antes de contestarte el mail voy corriendo -dani, dani, marce me mando un mail!!!me conto que vastar vox dei en comodorooo!! pensaba que quisas podia ir con seba los dos en bondi para el fin de semana largo y entonces...-que? para que queres llevar a seba donde lo vas a dejar?? eh??cuando te vayas por ahi? eh? que????? seba va a estar todo el tiempo conmigo y si no da lo voy a dejar en...¿donde? donde? eh? aca? alla? eh? eh? chan! mil chanes a full yo ¿como que donde? eh? que te pensas? eh? bueno pito flauta, que esto que lo otro, -andate sola, hace lo que quieras, dejalo a seba conmigo??yo no me la podia creer! claro como ahora soy bipolar no puedo cuidar a seba! como estoy loquita!! soy una irresponsable!! -bueno dani, entonces tengunaidea!!vamos los tres en colectivo dale!!!dale vamoc juntos!!-nooooo, quemimportamivoxxxdeiii y no ves que yo el lunes trabajo! que tengo que ir a la escuela!!!!que el viaje es largo y voy a venir cansado??pero dani, porfavorrrrrrrr, tres minutos antes me habia contado de un amigoque esta viajando por el mundo haciendo alpinismoy que le deciadani la vida es una hay que vivirla!!y dani me contaba y decia-el tipo es un capo!!tres minutos despues yo le salgo con el viajey me dice questoy locaanena tas locaa!!! asi que de ahi en mas a tirar mierda para todos ladosme decia, claro tenes amantes virtualesfabian leiva, daniel paz, por eso te compraste la camaritay el microfono!! -sabes que si yo tengo amantes virtuales sabes que sos vos???eh? queres saber?? un cornudo virtual!!! eso sos!!! -ademas no salimos nunca a ningun lado no hacemos nada juntos!!-claro ahora empeza con tu proyecto en comun!!!yo te hago el aguante si no salis de tu depresion jodete!!!jodete!!!pero yo quiero hacer cosas con vos!!! hacemos un monton de cosas juntos nena!! mentira no hacemos nada!!!si!!!!no!!!!! ahora entiendo dani es parte del calentamiento global!!!!!de mi calentamiento globalllllllllllllllllllll y me conveci y entendiporque las paralelas no se tocan nena!!!!!

No hay comentarios.: